Entrevistas a algunos locatarios y condóminos de la Central de Abasto de Ecatepec

Así inició el registro de los asistentes y el festejo con la presencia de la Banda Santa María.

Nuestro presidente, Octavio Martínez Vargas, da la bienvenida a todos y nos recuerda todos los beneficios que tiene la Central de Abasto de Ecatepec para los miles de clientes que nos visitan diariamente.

Desde la primera lucha todo el ambiente fue de muchas emociones en el #39aniversario de la #centraldeabastoecatepec

Una lucha de mucha rudeza por la Copa #centraldeabastoecatepec