Celebración del Día de las Madres en la Central

Celebración del Día de las Madres en la Central

El domingo 10 de mayo se realizó la celebración a todas las mamás que visitaron la Central de Abasto Ecatepec y se congregaron cientos de ellas para disfrutar de un show de varios imitadores, quienes interpretaron éxitos de Emmanuel, Mijares y Juan Gabriel, además de la gran voz del cantante David Mancilla, quien dio entrada a la ronda final de la entrega aleatoria de muchos regalos para las mamás, quienes cantaron, bailaron, rieron y disfrutaron de un refrigerio y bebida por cortesía de los comerciantes de la Central.

Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *