Se instala el gran nacimiento en la Central

Se instala el gran nacimiento en la Central

¡Hemos finalizado la instalación de nuestro tradicional Nacimiento Navideño!

Es el lugar perfecto para contagiarse del espíritu festivo mientras hacen sus compras. Está ubicado justo enfrente del Área Administrativa de la Central de Abasto Ecatepec.

Los invitamos a visitarlo y tomarse la foto. ¡Los esperamos!

#NavidadCEDA#CentralDeAbastoEcatepec#NacimientoNavideño#Ecatepec

Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *